Última jornada en la eircom...

|

Irlanda, Eircom League

Sligo - Drogheda (3-1)

pick: Sligo -1 @1,95

Galway - Cork City (2-2)

pick: Cork City + 0 @1,54
pick: over 2.0 @1,68

St. Patricks - Shamrock (1-0)

pick: over 2.0 @1,71

Me gustaría destacar hoy la apuesta del Sligo, me parece una muy, muy buena apuesta para esta noche, el Sligo además de encontrarse en un momento inmejorable se juega el no tener que disputar el playoff que decidirá quién se enfrenta al equipo que optará a subir de la first division (2ª división). El Drogheda precisamente es el penúltimo, sin problemas de descenso directo (puesto que es del Bray) y sin opciones de alcanzar el 8º puesto, por lo que ya sabe que el martes tendrá que jugar ese playoff, así que hoy creo que va a reservar jugadores y ahorrar fuerzas para ese partido donde se juega el todo por el todo, por contra el Sligo ganando está salvado y en casa y con casi el equipo al completo creo que debe dar lo mejor de sí para ganar el partido. Yo voy a probar el handicap -1, en caso de ganar de un gol es void. En fútbol nunca se sabe pero me gusta mucho.


Además, voy a hacer una combinada como la semana pasada al over 2,5 en la Jupiler league holandesa a cuota 61,47, a ver si suena la flauta, la semana pasada nos faltó 1 solo partido para que saliera, así que probamos de nuevo, si sale pues fiesta.

19:30 Cambuur - SBV Excelsior
20:00 AGOVV Apeldoorn - FC Volendam
20:00 FC Den Bosch - FC Dordrecht
20:00 FC Eindhoven - BV Veendam
20:00 Fortuna Sittard - RBC
20:00 Go Ahead Eagles - Haarlem
20:00 Helmond Sport - FC Oss
20:00 MVV - FC Omniworld
20:00 Stormvogels Telstar - FC Zwolle

** Pues han salido 6 de 8, no está mal, pero nos quedamos otra vez cerca del pelotazo,
la semana que viene nuevo intento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Fiebre celayin | Template Blue by TNB