Intentando volver al verde...

|

Irlanda, Eircom League

Cork City - Derry City (2-0)

pick: Derry City + 0,5 @1,50

**Actualización (19:08): He leído que el Derry tiene numerosas bajas importantes, por lo que ahora mismo este partido me parece un gran no bet. Si antes le daría un stake 7/10, ahora no creo que le diera más de 5/10. Quizás salga, pero sinceramente me ofrece muchas dudas el pick. En este momento me quedaría con el under 2,5, pero la cuota es demasiado baja.

El Cork es un club sumido un un caos ahora mismo, el club tiene multitud de deudas que no pueden dejar de afectar a los jugadores, creo que están deseando que acabe ya esta liga...El Derry City además es uno de los mejores equipos de Irlanda, el x2 lo veo bastante probable a cuota muy decente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Fiebre celayin | Template Blue by TNB