Seguimos en Europa con la UEFA...

|

Europa League

A mi entender, estos son picks que aunque las cuotas son bajitas, me dan bastante seguridad, perfectamente combinables entre sí para alcanzar una buena cuota; en cambio hay otros partidos que también parecen muy claros de los que no me fio. De los en teoría "claros", me quedo con estos tres.

Sp.Lisboa - Hertha Berlin (1-0)

pick: Sp. Lisboa @1,44

Galatasaray - Sturm Graz (1-1)

pick: Galatasaray @1,28

Hamburgo - Hapoel Tel Aviv (4-2)

pick: Hamburgo @1,25

A cuotas mayores creo que estos picks son bastante aprovechables, para jugarlos individual o combinados, según como se prefiera.

Werder Bremen - Ath. Bilbao (3-1)

pick: Werder Bremen @1,66

Valencia -Genoa (3-2)

pick: Valencia @1,65

Sheriff Tiraspol - Fenerbahce (0-1)

pick: Fenerbahce @1,61

Bate Borisov - Everton (1-2)

pick: Bate Borisov + 1 @1,66

Y con un poquito más de riesgo, esta apuesta también me gusta... el partido se juega a puerta cerrada por sanción de la UEFA, claro value en el Pana.

Dinamo Bucarest - Panathinaikos (0-1)

pick: Panathinaikos + 0 @2,00

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Fiebre celayin | Template Blue by TNB